6 ventajas de trabajar con una agencia partner de Google

Consejos para elegir una agencia partner de Google

No es ningún secreto que Leverage Marketing ha obtenido el distintivo de Socio Premier de Google. Nuestra insignia de socio, que significa que tenemos varios empleados certificados en Google Ads, está en el pie de página de cada una de nuestras páginas (y en este post), y enlazamos la insignia directamente con nuestra página de socio. 

Pero, ¿qué significa ser un socio de una agencia partner de Google con insignia y por qué es mejor trabajar con un socio de Google?

¿Por qué es importante una insignia de Partner Premier?

Recientemente, Google ha puesto a disposición de los anunciantes que han superado los criterios para convertirse en Google Partner y que también han cumplido los requisitos de gasto y rendimiento más elevados una insignia de Google Partner Premier. 

Leverage se ha ganado este distintivo por tener varios empleados certificados en Ads, por gestionar un gran gasto publicitario cada 90 días y por cumplir continuamente los estándares de Google para mantener el estatus de socio.

  • También hemos obtenido especializaciones en publicidad en búsquedas y en móviles. 

Esto significa que contamos con miembros del equipo certificados en estas áreas de producto específicas y que son expertos en ayudar a los clientes a crear y optimizar anuncios tanto para escritorio como para móviles.

Como socios de Google, conocemos bien todo lo relacionado con Ads y nos dedicamos al marketing de búsqueda de pago para una gran variedad de clientes. 

Ser socio de Google significa que ofrecemos un servicio al cliente de calidad, una ventaja competitiva para los clientes y que hemos recibido formación para ayudar a las empresas a crecer en Internet. A continuación, encontrará 7 ventajas específicas de trabajar con un Google Partner como nosotros.

Trabajar con analistas y gestores de cuentas certificados: cualquier empresa que consiga el estatus de Google Partner tiene empleados con certificaciones de Google Ads que gestionan las cuentas de sus clientes. 

Google se asegura de que estas certificaciones estén al día y de que la empresa o agencia cumpla con los estándares de Google en cuanto a las mejores prácticas de gestión de cuentas.

  • Tener acceso a los maestros de las funciones de Ads: 

Los socios de una agencia partner de Google deben conocer bien todas las funciones de Ads y utilizarlas de forma que sean rentables para el cliente. 

Nuestros analistas deben dominar el uso de las palabras clave negativas, los enlaces de sitios dentro de los anuncios, las extensiones de anuncios, las palabras clave de concordancia de frase, las pruebas de división con Ads, las palabras clave de concordancia amplia modificadas, la programación de anuncios y mucho más.

  • Obtenga una ventaja sobre la competencia con las funciones beta: 

Las empresas que han obtenido el distintivo de socio de Google tienen acceso a las funciones beta de Google. 

Esto significa que después de que Google haya desarrollado una nueva función o aplicación, sus socios pueden probar y utilizar esta función hasta un año o más antes de que esté disponible para el público en general. 

Imagínese las ventajas que puede obtener utilizando las funciones de marketing de Google antes de que su competencia tenga acceso a ellas.

  • Evite esperar en la cola:

Los socios de Google con un gran gasto en publicidad tienen su propio equipo de agencias de Google con el que pueden ponerse en contacto sin tener que esperar en la cola cada vez que un cliente tenga un problema. Supongamos que su sitio tiene un problema de malware y que sus campañas de Ads se cierran. 

Usted sigue perdiendo dinero hasta que esas campañas se reactivan. A veces puede tardar días en solucionarse este asunto, pero si usted o su agencia tienen acceso a un equipo de agencias de Google, el problema puede solucionarse inmediatamente.

  • Manténgase al día con las mejores prácticas de PPC: 

Para mantener la condición de socio de Google, los miembros del equipo de la agencia deben realizar exámenes de certificación en Fundamentos de Ads, Búsqueda, Display, Compras, Vídeo y Publicidad en dispositivos móviles. 

Los socios también pueden asistir a sesiones de formación gratuitas para mantenerse al día con las últimas prácticas de PPC, por lo que sabrá que su agencia está al día con las estrategias de PPC a medida que evolucionan.

  • Pruebas e innovación: 

Los socios de Google Ads deben demostrar que emplean las mejores prácticas. Esto puede incluir la realización activa de pruebas de división en los anuncios para atraer el mayor volumen de clientes al sitio de un cliente y garantizar que haya varios anuncios por grupo de campaña con diferentes palabras clave y mensajes. 

Google fomenta la experimentación continua dirigiéndose a los distintos grupos demográficos que forman parte del mercado objetivo de un cliente.

A una empresa que no siga manteniendo los estándares de una agencia partner de Google para el estatus de socio se le puede retirar la insignia. Esto garantiza que se mantenga un alto nivel de servicio, independientemente de la fecha en que se haya alcanzado el estatus de socio. 

Cuando trabaja con Leverage Marketing, obtiene una agencia cualificada por Google y una agencia que ofrece su propia garantía de servicio de alta calidad.