El maravilloso y fascinante mundo que envuelve la moda, también ha atrapado a muchos empresarios que quieren ser copartícipe, de una industria que cada día toma más conciencia y es conocido por su versatilidad y la empresaria Romina Natalia Parquet, no se queda atrás.

        Un mundo sorprendente y original con todo el glamour, que representa lo más imaginario que se pueda entender, con unos cuerpos que vienen a ser la maravilla para las mujeres, que vienen a envidiar esas figuras tan escultural de las bellas modelos.

       Todos esos flashes y la necesidad de destacarse en las pasarelas, han hecho que la empresaria quiera participar en este mundo, de glamour, lujo, tendencias, brillo y estrellato, que lo hace maravilloso y llamativo para aquellas personas que desean trabajar en él.

        Así mismo, un cambio drástico ocurre, con una difícil semejanza entre la decoración de interiores y el mundo de modelaje, dos empresas totalmente diferentes a las cuales la empresaria ha aportado ideas y opiniones que han servido a que el éxito entre por estos medios.

Estudios importantes

       Para la gran empresaria Romina Natalia Parquet, es importante tener un mínimo de conocimiento que pueda afianzar las ideas y la creatividad que se tenga sobre cualquier tema, en especial en tendencias que se produzcan en el maravilloso mundo de la moda.

       Tanto el modelo y el diseñador, tienen que tener algún estudio importante que lo hagan sobresalir de los demás, sin importar las ideas, lo único que mueve en un mundo tan competitivo es logar un portafolio y un gran currículum que evidencie los conocimientos adquiridos sobre el tema.

       Es importante destacar que la moda es más que todo, creatividad y maneras de lidiar con una serie de manufactura, y llevarlo a las personas que tienen el gran conocimiento o la vida ya hecha dentro de este espacio, que proporciona maravillosos talentos.

      Aunque a veces no se entienda la forma y el estilo de una línea de ropa, lo que vale es tener un buen nombre en un mundo tan competitivo, que es capaz de tragarse a una persona que tena las ganas de triunfar, pero le cuesta sobresalir de entre los del motón.

Escuelas de modelaje y diseño

      Actualmente, se vislumbra un futuro para aquellos estudiantes que deseen estudiar diseño, tanto de lugares, interiores y exteriores y por supuesto de moda, que enseñan una luz al final de camino en las universidades que las han incluido como carreras profesionales.

      Estupendas escuelas de diseños que proporcionan los mejores estudios y las oportunidades de aprender de una manera profesional a llevar una idea y creatividad, a un diseño en sí, con todo lo necesario en cuanto a tendencia, actual y moderno a la vez que brinde el salto hacia el futuro.

       Una oportunidad más que ofrece Romina Natalia Parquet, como mecenas y cazadora de nuevos talentos que tengan el privilegio de poder colaborar en nuevas ideas que sean innovadoras para poder concretarlas en un evento importante al mundo.