No cabe duda que usamos el acceso a internet para todo, para los servicios más básicos como pagar le agua, la electricidad, la hipoteca, comprar ropa, comida, pagar las tarjetas, revisar los bancos, como también para las cosas más complejas leer, estudiar entre otras. A esto le añadimos que nos encanta estar en todas la redes sociales Facebook, twitter, instagram, whatssap, Skype, gmail, existen de estas un sinfín y nos fascina un momento congelado o una fotografía que tengamos de un momento especial para subirla a ella y que nuestros amigos también disfruten de ver este momento, pero esto no queda allí, podríamos pasar horas con nuestro dispositivo de acceso a internet usando todas las herramientas que nos brinda.

El arte en todas sus expresiones también hace vida en esas páginas que visitamos, por ejemplo esas imágenes de amor son poesía, esas esculturas que observamos, esa música que nos llena, esos libros que hacen vida en nosotros, películas, danza, son muchas cosas las que artísticamente conviven con nosotros en nuestro dispositivo, utilizamos esta herramienta sin saber que nos recrea, nos llena, nos abunda de vida y poder, o ¿Qué haríamos sin nuestro dispositivo con acceso a internet? Se ha hecho tan vital que nos sentimos solos, atrapados y sin salida, hasta este punto esto se ha apoderado de nuestras vidas y por supuesto nosotros también de ellos.

La música recorre la mayoría de todas las páginas de internet, existe un tráfico de esto insuperable, quizá es lo mas utilizado por los usuarios, ejemplo de esto es youtube.com página con millones de usuarios, videos con insuperable número de visitantes y por si fuera poco, cada día son más los que se unen o a escuchar música desde esta web o a subir la música que hacen para ser escuchados.

Es innegable que lo que palpamos desde el internet es grande, único e irrepetible, son todas aquellas emociones y situaciones que nos llegan a través de la pantalla, cada detalle, cada palabra, cada búsqueda todo lo que vemos allí reflejado fue creado y pensado por alguien para nuestra visita, para que solo utilicemos el teclado, por esto nos trae tanto, porque fue exclusivamente pensado para los usuarios, no nos queda duda entonces de que los ingenieros informáticos hicieron un trabajo excelente.

Entonces a través del acceso a internet conseguimos cada día más información multimedia que nos atrae solo es necesario buscarla, ¿Qué esperas? Empieza ya, y deja que el internet también se apodere de ti.